FacebookTwitterRSSVimeoFlickr

ENCUENTROS - Servicio Jesuita para la Solidaridad

Servicio Jesuita para la Solidaridad

La Asociación ENCUENTROS - Servicio Jesuita para la Solidaridad busca articular las obras sociales jesuitas que atienden a poblaciones en situación de vulnerabilidad, especialmente niños(as), adolescentes y jóvenes en situación de pobreza, desprotegidos y excluidos. Dice su plan estratégico: “Los acompañamos, restituimos sus derechos y promovemos el desarrollo de sus capacidades para la generación de mejores oportunidades. Movilizamos la solidaridad de la sociedad para que la inclusión sea tarea de todos, manteniendo una gestión transparente y eficaz”. Los objetivos definidos por la Asociación son aportar en la construcción de un país intercultural, justo y solidario, reduciendo la exclusión de personas vulnerables.



Las obras asociadas a ENCUENTROS - Servicio Jesuita para la Solidaridad son:

- Centro Cristo Rey del Niño y Adolescente (CCRNA) – Tacna: www.elcentrocristorey.org 
- Centro de Apoyo a Niños y Adolescentes Trabajadores (CANAT) – Piura: www.canatperu.com
- Programas Sociales de la Parroquia Virgen de Nazaret - El Agustino, Lima: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Asociación Wayra – Quispicanchi, Cusco: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Asociación Kusi Ayllu - Ayacucho: www.kusiayllu.weebly.com

 

¿Dónde estamos?

Descubra las Plataformas Regionales y Redes de Obras que dan vida a nuestra misión en el Perú.
» Ver mapa

¡Suscríbase!

Reciba nuestras "Noticias para los Amigos" ingresando su correo electrónico:

Logo