FacebookTwitterRSSVimeoFlickr

Perú

ACSIP: Reunión de la Asamblea y los equipos administrativos

Del 6 al 10 de noviembre, la Asamblea y los equipos administrativos de  ACSIP (Asociación de Colegios de la Compañía de Jesús en el Perú) se reunieron en las instalaciones del Colegio de la Inmaculada.

La III Asamblea tuvo como agenda el reporte de la marcha de los colegios, el seguimiento y evaluación de las políticas comunes, profundizar algunos planes de los ámbitos de gestión, consensuar proyectos de infraestructura, evaluar y planificar junto con el Comité de Gestión Pedagógica (CG) la Agenda Pedagógica del 2018, entre otros temas. 

Por su parte, los equipos administrativos tuvieron una capacitación para la implantación de los nuevos sistemas de gestión académica, administrativa y contable que entrarán en funcionamiento en los colegios a partir del 2018.

(Con información del Colegio de la Inmaculada)

 

 

¿Dónde estamos?

Descubra las Plataformas Regionales y Redes de Obras que dan vida a nuestra misión en el Perú.
» Ver mapa

¡Suscríbase!

Reciba nuestras "Noticias para los Amigos" ingresando su correo electrónico:

Logo