FacebookTwitterRSSVimeoFlickr

 El Servicio Agropecuario para la Investigación y Promoción Económica (SAIPE), ubicado en el distrito de Santa María de Nieva de la provincia de Condorcanqui en Amazonas, lanzará su programa radial bilingüe JEMPE ÉTSEJUI a través de Radio Kampagkis. El nuevo programa se difundirá todos los sábados, comenzando el día 6 de mayo a las 11 am. 

 

La Oficina de Archivo y Patrimonio de la Compañía de Jesús del Perú, junto con la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, han publicado el Catálogo de Manuscritos de la Colección Vargas Ugarte SJ, con el propósito de ponerlo al alcance de estudiantes e investigadores, y de esta manera, promover los estudios jesuitas en el Perú. Esta importante documentación se encuentra almacenada en formato digital en la Biblioteca de la UARM, y puede ser descargada de forma gratuita.

 

Habiendo recorrido y conocido muchas de las obras de la Compañía de Jesús en el Norte, Centro y Sur del Perú, el P. Arturo Sosa SJ, Superior General de los Jesuitas regresó a Roma luego de más de una semana de visitas a la Provincia peruana.

 

 

Compartimos la carta del Padre Provincial Juan Carlos Morante SJ dirigida al Cuerpo Apostólico de la Provincia, en ocasión de la Pascua de Resurrección. En ella también se hace mención de la situación de emergencia que vivió el país a raíz de las lluvias e inundaciones de las últimas semanas, así como de la reciente celebración del encuentro ImPACtando y la visita del Padre General Arturo Sosa SJ. 

Los invitamos a leer y compartir la carta a través del siguiente enlace:

http://jesuitas.pe/images/PDF/Saludo-por-Pascua-de-Resurreccin.pdf

 

En una Eucaristía presidida por el Superior General y acompañado por la comunidad jesuita, amigos y familiares, el P. Marvin Quispe SJ pronunció sus Últimos Votos en la Compañía de Jesús el sábado 25 de marzo en la Capilla de la Casa de Emaús en Jaén.

 

¿Dónde estamos?

Descubra las Plataformas Regionales y Redes de Obras que dan vida a nuestra misión en el Perú.
» Ver mapa

¡Suscríbase!

Reciba nuestras "Noticias para los Amigos" ingresando su correo electrónico:

Logo