FacebookTwitterRSSVimeoFlickr
Perú

El Congreso Internacional de los Delegados de Educación de la Compañía de Jesús, JESEDU-Rio2017, se lleva a cabo del 16 al 20 de octubre en Río de Janeiro, Brasil, organizado por la Federación Latinoamericana de los Colegios de la Compañía de Jesús (FLACSI) y la Red Jesuita de Educación de Brasil (RJE-BR), con el apoyo de la Secretaría de Educación de la Compañía. 

 

Del 12 al 14 de octubre, la Parroquia Santa María de Nieva, perteneciente a la Coordinación Apostólica Alto Marañón, celebró la Fiesta en honor a la Virgen de Fátima, Patrona del distrito de Nieva, en la Provincia de Condorcanqui, Amazonas. 

 

Luego del éxito de sus presentaciones en Lima, Mar de Copas regresa para ofrecer lo mejor de su repertorio los días 20 y 21 de octubre en Arequipa, y el 28 de octubre en Cusco. Los conciertos son organizados por la Oficina de Desarrollo y Procura, a beneficio de las mujeres víctimas de la violencia en Ayacucho.  

 

Del miércoles 4 al martes 10 de octubre, los PP. Alejandro Muñoz, José Piedra, Juan Dejo y Víctor Hugo Miranda participaron en La Habana del curso para nuevos Superiores jesuitas, organizado por la Conferencia de Provinciales en América Latina y El Caribe (CPAL). 

 

Por primera vez, un sacerdote jesuita presidió la Misa Central de esta importante festividad puneña en honor a San Francisco de Borja, tercer Superior General de la Compañía de Jesús y fundador de la Provincia del Perú. La Misa tuvo lugar a las 8 a.m. en la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción de Yunguyo (Puno), y fue seguida por una procesión que recorrió las calles de toda la ciudad. 

 

Compartimos la edición N° 39 de la Revista INTERCAMBIO, promovida por el Apostolado de Justicia Social y Ecología de la Compañía de Jesús en el Perú. De publicación trimestral, la revista es dirigida por el P. Carlos Silva SJ, Delegado del Sector, y editada por Diana Tantalean.  

 

El domingo 8 de octubre, la Coordinación Apostólica Alto Marañón organizó el Encuentro Juvenil 2017 en la Parroquia Virgen de Fátima (Santa María de Nieva, Amazonas). La edición de este año tuvo como invitado especial al P. Pedro Oblitas SJ, Delegado de Pastoral Juvenil y Vocaciones de la Provincia. 

 

¿Dónde estamos?

Descubra las Plataformas Regionales y Redes de Obras que dan vida a nuestra misión en el Perú.
» Ver mapa

¡Suscríbase!

Reciba nuestras "Noticias para los Amigos" ingresando su correo electrónico:

Logo