FacebookTwitterRSSVimeoFlickr

Mundo

México: Reconocimiento el Centro Prodh

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh), obra social de la Compañía de Jesús, fue premiado con el “Reconocimiento al Compromiso con los Demás”, que otorga anualmente el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

El comité del reconocimiento, en esta vigésima edición, valoró el compromiso de 28 años del Prodh con la defensa y promoción de los derechos humanos, civiles, políticos y colectivos de las personas más vulnerables en la sociedad: mujeres, indígenas, campesinos, migrantes, defensores de derechos humanos y víctimas de represión social.

El Cemefi destacó que el trabajo del Centro Prodh “descansa en punto bien definidos. Saben de la importancia de tener presencia activa en diversas redes que se ocupan del tema, y que es necesario mantener una constante interlocución con las instancias dedicadas a la investigación, e intervenir de manera enérgica y activa en la defensa de casos individuales y colectivos que son relevantes para la sociedad”. (Fuente: Noticias CPAL)

 

¿Dónde estamos?

Descubra las Plataformas Regionales y Redes de Obras que dan vida a nuestra misión en el Perú.
» Ver mapa

¡Suscríbase!

Reciba nuestras "Noticias para los Amigos" ingresando su correo electrónico:

Logo