FacebookTwitterRSSVimeoFlickr

El sábado 11 y domingo 12 de marzo se realizó en la casa de Chaclacayo la “Encerrona” del Voluntariado MAGIS Lima, actividad que reúne a todos los asesores y coordinadores de los 6 lugares de acción de Lima, junto a miembros del Equipo Nacional.

Los docentes de nuestros colegios se preparan para iniciar el año escolar con diversas actividades. El Colegio Cristo Rey realizó sus EE.EE. en la Casa Manresa de Arequipa, junto a algunos integrantes de la CORAJE, dirigidos por el P. Juan ByttonSJ, ayudado en el acompañamiento por los jesuitas del San José, junto con Julio Hurtado SJ, quien hace su magisterio en Colegio de Tacna.

El jueves 20 concluyo la Experiencia Cardoner, que se realizó en Trujillo desde el sábado 7 de enero. Participaron 8 jóvenes de Lima, Jaén, Arequipa y Huaral, acompañados por los sacerdotes jesuitas Juan Bytton, Juan Manuel Chocano y Juan Carlos Gutiérrez.

El voluntariado MAGIS Perú presenta a su nuevo Coordinador General y Secretaría Técnica para este nuevo periodo de trabajo, buscando brindar un servicio de calidad a todos los beneficiarios, niños y ancianos, de los proyectos de cada MAGIS.

Conmemorando el 5 de diciembre, Día internacional del voluntario, el Gobierno Regional de Lambayeque y el Consejo Regional de Voluntario (COREVOL) premiaron al Voluntariado MAGIS Chiclayo con el “Mérito al Voluntario 2016” por su labor de 7 años impulsando el trabajo y la colaboración en la región.

El domingo 4 de diciembre Mons. Adriano Tomasi confirmó a 75 jóvenes procedentes de las siete capillas (Rafaela María, San Ignacio, San Francisco Javier, Nuestra Señora de la Rivera, San Judas, Virgen del Carmen y San Cayetano) de la parroquia la Virgen de Nazaret en El Agustino.

¿Dónde estamos?

Descubra las Plataformas Regionales y Redes de Obras que dan vida a nuestra misión en el Perú.
» Ver mapa

¡Suscríbase!

Reciba nuestras "Noticias para los Amigos" ingresando su correo electrónico:

Logo