FacebookTwitterRSSVimeoFlickr

Centros de Espiritualidad

Los centros jesuitas de espiritualidad tienen como misión la promoción de la Espiritualidad Ignaciana entre laicos y personas consagradas. Favorecen la formación espiritual de los colaboradores de las obras jesuitas, pero están abiertos a toda persona que desee iniciarse o formarse en la espiritualidad ignaciana y en la fe cristiana. Para ello nuestros centros organizan durante el año talleres, cursos y sobre todo tandas de Ejercicios Espirituales en varias modalidades. En el Perú contamos con cinco centros, ubicados en distintas zonas del país. Además, para nuestra formación espiritual , editamos los “Cuadernos de Espiritualidad”, disponibles en todas nuestras instituciones.

  • Centro de Espiritualidad Ignaciana (Lima)
  • Centro de Espiritualidad TUNAANTS (Nieva-Amazonas): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Casa de Ejercicios Espirituales "Villa Kostka" (Huachipa): Tf: (1) 371-1327/ 371-1254
  • Casa de Ejercicios Espirituales "Santa María" (Chiclayo): Tf: (74) 23-4310/ 23-7123
  • Casa de Ejercicios Espirituales "Manresa" (Arequipa): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

¿Dónde estamos?

Descubra las Plataformas Regionales y Redes de Obras que dan vida a nuestra misión en el Perú.
» Ver mapa

¡Suscríbase!

Reciba nuestras "Noticias para los Amigos" ingresando su correo electrónico:

Logo